Programa Encompañía

Artes escenicas para escolares

Campaña 2011/2012

This is an example of a HTML caption with a link.

¿Qué es Encompañia?

Encompañía es una iniciativa privada impulsada por siete compañías granadinas (Da.Te Danza, Histrión, LaSaL, Laví e Bel, Remiendo Teatro, MagoMigue y Titiritrán), que apuestan por poner en marcha un programa estable de Artes Escénicas en la provincia de Granada.

Encompañía organiza, a partir de enero de 2012, una oferta estable y diversa de espectáculos, abierta a todas las disciplinas y formatos, para todas las franjas de edad (de 0 a 18 años).

Serán siempre montajes escénicos de gran calidad y, sobre todo, adaptables por su contenido pedagógico a las necesidades de la comunidad educativa. Irán acompañados, además, de actividades y materiales pedagógicos que refuercen el valor y la utilidad de las propuestas para los escolares y sus docentes.

A diferencia de otros programas escénicos que se desarrollan en el ámbito escolar, Encompañía auna la exhibición de espectáculos de creación con sus respectivos componentes formativos, de forma que se ofrezca a la comunidad educativa un servicio completo que cumpla las expectativas detectadas en el ámbito de la docencia, todo con el sello Hecho en Granada.

Edades de los espectáculos por códigos de color:

  • Espectáculos para niños de tres a seis años
  • Espectáculos para niños de seis a nueve años
  • Espectáculos para niños de nueve a doce años
  • Espectáculos para niños de doce a quince años
  • Espectáculos para niños de quince a dieciocho años